Queremos comunicaros que tenemos un nuevo patrocinador para el Club Baloncesto Alfinden , se trata de Robher Asesores , empresa Nacional de servicios de Asesoramiento,planificación y Consultoria .
Gracias por acompañarnos en este apasionante viaje.

Conoce a Robher Asesores

En Robher Asesores ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento y planificación, tanto en el ámbito fiscal y tributario, económico-financiero, laboral, jurídico y mercantil, sin olvidarnos de nuestros departamentos de subvenciones y seguros, con los que procuramos una mayor rentabilidad para nuestros clientes siempre teniendo como principal finalidad el prestar un servicio altamente eficiente y profesional en la atención al cliente, y especialmente personalizado a las necesidades y demandas de cada uno.

Bufete de abogados especializado

El equipo de Robher Asesores trabaja a diario para dar a sus clientes lo mejor de sí mismos. Disponemos de un amplio abanico de servicios que abarcan desde la contabilidad diaria de la empresa hasta la intenacionalización de la misma, pasando por multitud de servicios para particulares.

Como empresa tenemos más de 20 años de experiencia, como equipo de trabajo tenemos más de 25 años de experiencia. Contamos con un equipo multidisciplinar con mucha exigencia personal.

Una de nuestras máximas esenciales es la calidad en nuestros servicios, acompañamos a nuestros clientes en sus procesos contables, fiscales, judiciales, etc. Otorgamos la tranquilidad a la persona que contrata nuestros servicios. Tenemos el 90% de probabilidad de éxito de los casos en Asesoría Jurídica.

Por todo esto el 95% de nuestros clientes se declaran satisfechos o muy satisfechos con nuestros servicios.

Categorías: Patrocinios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *