UBSA 84 – 74 Alfindén Club Baloncesto

Intenso partido el que se pudo disfrutar el otro día en Sant Adrià, a pesar de la derrota la imagen del equipo fue muy positiva, dependiendo en todo momento de sí mismo para disputar el partido, pequeños detalles provocaron que UBSA se adelantara a falta de escasos minutos para finalizar el partido.

Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por los hechos acontecidos en Mallorca

 

El partido comenzó con un parcial de 7-0 a favor del equipo local, pero tras tiempo muerto el equipo se recuperó con un parcial de 0-8. Esto dejo ver de que el partido iba a requerir más desgaste que los anteriores.

El 1er cuarto se acabó con una ventaja de 8 puntos a favor de nuestros chicos, pero un gran segundo cuarto de UBSA hizó que al descanso los de Barcelona se fuera 2 puntos arriba al descanso.

Un 3er cuarto muy disputado dió lugar a un apasionado último cuarto. Tras varias acciones precipitadas en ataque y una gran intensidad defensiva de los rivales a falta de 2 minutos para finalizar el partido, UBSA se adelantó con un parcial lo suficientemente amplio para llevarse su primera victoria como locales.

 

OIC PENTA UB SANT ADRIÁ A 18 27 18 21
ALFINDÉN C.B. 26 17 21 10

 

El jugador más destacado de los nuestros fue Sergio Pérez (24 val) con 11 puntos, 5 asistencias y 8 rebotes.

 

Categorías: Crónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *