Y llegó la décima victoria de la temporada , esta vez en casa  y con partido espectacular contra el Morabanc de Andorra.

El partido fue siempre con el marcador liderado por el equipo local  que con un planteamiento estratégico perfecto supo ir por delante ya desde el primer cuarto  21 a 20.

El segundo cuarto también fue mas de lo mismo  para terminar la primera mitad con un marcador 55 a 44 , donde el equipo de la puebla de alfinden supo defender  bien al anotador Campara  y al resto del equipo contrario .

El tercer cuarto fue para los locales tambien que supieron administrar bien esta ventaja, terminando  75 a 62 .Siempre con una defensa muy fuerte y con gran confianza en el ataque  , buenas penetraciones  hicieron siempre mantener la ventaja.

El último cuarto fue mas de lo mismo y los locales demostraron estar  con mejor intensidad y mas metidos en el partido , los pupilos de Javier Lopez no dejaron ni un espacio para que el rival pudiera recuperar la desventaja, el partido termino con un marcador 91 a 74 .

Jugadores destacados del partido  Roberto Perez (19 puntos) y Matias Lescano (15 puntos)  por parte de MoraBanc Sani Campara (26 puntos)  y Cinto Gabriel (17 puntos)

Categorías: 2 vuelta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *