Ayer Sabado 12 de Enero , se cumplió por fin el ansiado debut en casa y superó ampliamente las expectativas , gracias a la magnifica afición del Club Baloncesto Alfinden el pabellón estaba lleno , con un gran ambiente de grandes y pequeños que no dejaron de animar en todo momento , y se convirtieron en un gran sexto jugador que seguro que llevará al equipo a grandes victorias.
Era un partido dificil contra el lider de la competición que acabo con derrota para los locales por 62 a 73 , que demostraron un gran coraje y lucha y a pesar de no tener un gran acierto exterior siempre se mantuvieron en el partido teniendo varias ocasiones de poder igualar el partido , pero los visitantes estuvieron bien acertados en el tiro exterior lo que provocó esta diferencia final de 11 puntos .
Termina asi la primera vuelta de la liga y el Equipo esta en la 6ª posición , solo queda felicitar a todos los jugadores y al cuerpo tecnico por este buen trabajo y a seguir trabajando para tener buenos resultados en la segunda vuelta.

Categorías: 1ª Vuelta Liga EBA

1 comentario

El Club de Baloncesto Alfindén llena el pabellón en su primer partido en casa – Ayuntamiento La Puebla de Alfinden · enero 18, 2019 a las 12:56 pm

[…] facilitada por el Club. Clic aquí para visitar su página […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *